Reclutamiento y Selección

  • Connector.

    Perfil

    La búsqueda del personal idóneo, incluye asesoría de nuestra parte para la definición del perfil, bajo el cual se desarrolla la selección, incluyendo un cuidadoso análisis del perfil y de las habilidades requeridas, así como comprender los requerimientos del ambiente empresarial y de negocio en el que se va a integrar, como base para una selección exitosa.

  • Connector.

    Reclutamiento y pre-selección

    Una base interna de candidatos evaluados más recursos especializados son incluidos para agilizar el proceso de reclutamiento, evaluación y entrevista de los finalistas:

    www.psicoweb.com – Evaluaciones psicométricas
    www.mientrevistaonline.com – Entrevistas presenciales

  • Connector.

    Presentación de Finalistas

    En nuestra Terna de Finalistas presentada en línea, son incluidas las referencias laborales. También coordinamos las entrevistas con el Cliente y el ingreso del candidato final a la empresa.

  • Connector.

    Atención posterior

    Después de las entrevistas le solicitamos retro-alimentación sobre los resultados para nuestros registros. DPESA agradece la participación de todos los participantes durante el proceso en sus diferentes etapas.Si el candidato-a contratado declina, DPESA apertura el proceso para presentar nuevos finalistas conforme perfil inicial de la búsqueda.