Somos DPESA


Somos una empresa nicaragüense fundada en 2003, con especialización en reclutamiento y selección, administración de personal y plataformas de vanguardia con alto estándar de calidad para la gestión del talento humano.

 

Nuestro Equipo


Sandra
Lira

Gerencia General

Rebeca
Bravo

Servicios Directos y Plataformas

Frecia
Paniagua

Servicios y Plataformas

Dayán
Zapata

Selección de Personal


Heysel Baltodano

Selección de Personal

Arlen Mayorga

Administración y Nómina

Yara Tenorio

Servicios y Plataformas

Jan Luc de Wolf

Consultorías

Sobre nosotros


VISIÓN 

Ser una empresa líder en servicios y herramientas innovadoras para la búsqueda, selección, evaluación y desarrollo del talento.

MISIÓN

Ser un facilitador - socio transparente y de calidad para las empresas, contribuyendo en la generación de empleos, rentabilidad y retorno de beneficios a la sociedad.

VALORES

Compromiso, confianza, integridad,
calidad y servicio.

Lo que ofrecemos.

1 Analizamos cual de nuestros servicios responde a su solicitud para presentarle a su medida una oferta dentro de 24 horas. Somos claros y transparentes en lo que podemos y no podemos ofrecerles.


2 Una base interna de candidatos evaluados y el portal de Excelencia en Factor Humano EFH, están disponibles para reclutar y desarrollar el mejor talento.


3 Al utilizar nuestras plataformas en línea, está incluida una capacitación y acompañamiento personalizado, lo cual le permite optimizar estos recursos en sus procesos internos.