Somos DPESA


Somos una empresa nicaragüense fundada en 2003, con especialización en reclutamiento y selección, administración de personal y plataformas de vanguardia con alto estándar de calidad para la gestión del talento humano.

 

Nuestro Equipo


Sandra
Lira

Gerencia General

Rebeca
Bravo

Coordinación de Servicios

Frecia
Paniagua

Servicios en línea


Heysel Baltodano

Selección de Personal

Arlen Mayorga

Administración y Nómina

Maricela Calderon

Consultorías

Jan Luc de Wolf

Consultorías

Sobre nosotros


VISIÓN 

Ser una empresa líder en servicios y herramientas innovadoras para la búsqueda, selección, evaluación y desarrollo del talento.

MISIÓN

Ser un facilitador - socio transparente y de calidad para las empresas, contribuyendo en la generación de empleos, rentabilidad y retorno de beneficios a la sociedad.

VALORES

Compromiso, confianza, integridad,
calidad y servicio.

Lo que ofrecemos.

1 Analizamos cual de nuestros servicios responde a su solicitud para presentarle a su medida una oferta dentro de 24 horas. Somos claros y transparentes en lo que podemos y no podemos ofrecerles.


2 Una base interna de candidatos evaluados y el portal de Excelencia en Factor Humano EFH, están disponibles para reclutar y desarrollar el mejor talento.


3 Al utilizar nuestras plataformas en línea, está incluida una capacitación y acompañamiento personalizado, lo cual le permite optimizar estos recursos en sus procesos internos.